El gesto de Bale que podría acarrear su salida del Real Madrid (y el Barça debería estar preocupado)


2017-10-19 08:10 Fichajes Por: Carlos Morales

John Benjamin Toshack avisaba hace unos días que la causa de tantas lesiones por parte de Gareth Bale era su posición en el campo, ya que jugar a pierna cambiada había provocado que el delantero galés tuviera que adaptarse a una posición y estilo de juego al que había realizado durante toda su carrera.

Sea ese el motivo o no, lo que está claro es que las lesiones están siendo un auténtico calvario para el galés en los dos últimos años y su precio, aunque ya amortizado, comienza a caer y Florentino Pérez es consciente de ello.



Por si fuera poco, el mensaje de Bale en el que afirmaba que su lugar para volver a sentirse futbolista iba a ser Wembley no ha sentado del todo bien en el conjunto blanco. Las malas lenguas hablan de que era un gesto sobre sus intenciones, ya que el Tottenham juega en ese estadio hasta que le acaben de construir el nuevo y no parece que Bale pueda llegar al partido de vuelta, por lo que sería un mensaje de cara a un futuro próximo. ¿La próxima temporada veremos a Bale en el Tottenham o en otro equipo Premier?

Sea cual sea el destino de Bale, el Real Madrid ya tiene planteado el plan de contingencia con un contacto contínuo con el entorno de Antoine Griezmann y Paulo Dybala, por lo que el madridismo no debería preocuparse, algo que no podrían decir lo mismo los azulgranas quienes ya comenzaban a estar bastante contentos por las contínuas lesiones de Bale.


Comenta con Facebook