El gesto de Luis Enrique que cabreó a un jugador del Barça


2016-10-26 10:10 La Liga Por: Carlos Morales

En el inicio de temporada el Barça se quedó sin Claudio Bravo mientras tenía a Marc-André Ter Stegen lesionado y acudió al mercado para remplazar al chileno. Se fichó por aquel entonces al portero del Ajax de Amsterdam Jasper Cillessen, quien llegó un jueves y el fin de semana con apenas dos entrenamientos a cuestas estrenó titularidad ante el Alavés con bastante infortunio ya que sufrió una derrota en el Camp Nou y recibió dos tantos.

Cillessen no ha vuelto a jugar, aunque ese día el jugador que acabó más enfadado fue el tercer portero Jordi Masip. El canterano esperaba que fuese su oportunidad al estar recién llegado el holandés, al estar el alemán de baja y él haber demostrado en la pretemporada que estaba en forma, sin embargo, Luis Enrique prefirió a Cillessen sin entrenar que a él.



Este martes Jordi Masip jugó su primer partido de la temporada en la Supercopa de Cataluña y le mandó un recadito al técnico asturiano: "Yo siempre trabajo al máximo para estar a punto. La temporada es larga y pienso que puedo tener mi oportunidad. Tengo mucha paciencia pero, claro, a todos nos gusta jugar y quizás un día se me acaba la paciencia".


Comenta con Facebook