¡El golpe final! Cristiano Ronaldo quiere que su heredero sea el protegido de Leo Messi


2016-11-08 11:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo ha renovado hasta 2021 y con la intención de continuar después varias temporadas más, no obstante, el portugués sabe que en algún momento tendrá un bajón físico y el Real Madrid no deberá pagar por ello, por ese motivo durante las negociaciones para renovar le habló a Florentino Pérez del jugador que le gustaría que fuese su heredero y con quien le gustaría cohabitar en el equipo algunas temporadas para quitarle presión.

El nombre que Cristiano Ronaldo ha pensado para el Real Madrid del futuro es Paulo Dybala, jugador por el cual Leo Messi ya ha mostrado su admiración en un pasado y que está a punto de renovar por la Juventus de Turín curiosamente hasta 2021. El crack portugués espera que Florentino Pérez haga un esfuerzo tras el Mundial de Rusia y lo traiga para el conjunto blanco para formar delantera con Bale y el propio Ronaldo. El jugador además viene recomendado por un Álvaro Morata que le ha hablado maravillas a Cristiano Ronaldo sobre el delantero argentino.



Su fichaje superaría con creces los 100 millones de euros, pero el crack del Real Madrid cree que como pasó con él con su llegada al conjunto blanco mejoraría ostensiblemente su rendimiento. Además su llegada haría que el FC Barcelona no lo fichase, lo que sería un golpe sobre la mesa.


Comenta con Facebook