El gran problema del Barça para intentar la remontada contra la Juventus


2017-04-17 08:04 Europa Por: Carlos Morales

El Barça consiguió el "histórico" milagro de clasificarse para los cuartos de final después de derrotar por 6-1 al Paris Saint Germain y remontar un 4-0 en París que dejó en evidencia a más de un jugador azulgrana. Y este semana se enfrentan al reto de volver a darle la vuelta a una eliminatoria que tienen muy cuesta arriba tras el 3-0 recibido contra la Juventus de Turín.

En esta ocasión, delante tiene un rival de mayor historia y con un sistema defensivo que no deja lugar a dudas ya que es el equipo menor goleado del fútbol europeo. Sin embargo, eso no es el principal obstáculo que tiene el Barça para intentar una remontada, el hándicap es que nadie cree en ella (y esta vez no está Aytekin de colegiado).



En la remontada contra el PSG tuvieron tiempo para practicar una remontada, más de un mes para probar que funcionara el 3-4-3, sin embargo, ahora tienen dos días para que vuelva a funcionar ya que este fin de semana en liga no lo hizo. Ni Luis Enrique ni los jugadores parecen convencidos de lograrlo y la afición parece que ya no acompaña.
 


Comenta con Facebook