El Granada fichará al "nuevo James Rodríguez" recomendado por el jugador del Real Madrid


2016-10-27 02:10 América Por: Carlos Morales

Colombia tiene un nuevo diamante en ciernes y se llama Juan Camilo Hernández. El jugador de 17 años está sorprendiendo en el Deportivo Pereira de la segunda división colombiana y ya ha provocado una guerra entre varios clubs por hacerse con sus servicios, sin embargo, el Granada se habría llevado el gato al agua. 

El conjunto nazari tenía unos informes inmejorables de un centrocampista que en su estreno en la élite colombiana se ha destapado como un goleador con 17 goles en 28 partidos del campeonato. Dichas cifras han provocado que el diamante cafetero quedara expuesto a los ojeadores europeos, aunque muchos de ellos han llegado tarde debido a la celeridad del Granada, quien pidió incluso la opinión del jugador del Real Madrid James Rodríguez sobre el jugador colombiano, al que precisamente comparan con el madridista.



El Granada no podrá hacer oficial el fichaje del internacional sub20 por Colombia hasta que este cumpla la mayoría de edad, sin embargo, el "Cucho", como le apodan sus compañeros llegaría a España para jugar directamente en el primer equipo.




Comenta con Facebook