El grande de Europa que prepara 500 millones para fichar a dos cracks del Real Madrid y uno del Barça


2017-09-27 05:09 Europa Por: Carlos Morales

El Manchester United tirará la casa por la ventana la temporada próxima para hacer feliz a José Mourinho y ya prepara 500 millones de euros para fichar a tres jugadores TOP el próximo verano. Jorge Mendes ha avisado a Barcelona y Real Madrid que se preparen que los objetivos del técnico portugués están en sus equipos.

Mourinho tiene en mente a dos futbolistas del Real Madrid después de saber de primera mano que Marco Asensio no está en venta. Gareth Bale y Raphael Varane son sus objetivos. Lo curioso del primero es que el entrenador portugués lo prefiere a Antoine Griezmann, quien tiene un coste muy inferior. En el caso de Varane es un viejo sueño de Mourinho, por el que podrían poner 200 millones de euros sobre la mesa (algo más caro sería soltar a Bale).



En el caso del Barça, el jugador que quiere fichar José Mourinho es el canterano Sergi Roberto, quien sigue teniendo una cláusula de rescisión bastante asequible para cualquier equipo de primer nivel europeo. El portugués ya tiene su lista de regalos.


Comenta con Facebook