El grande de Europa que quiere volver al Madrid después de tontear con el Barça


2016-08-11 11:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Mal aconsejado, Mesut Ozil abandonó la disciplina del Real Madrid para enrolarse en las filas del Arsenal hace tres veranos. El padre del fino mediapunta alemán y al tiempo agente del futbolista se descolgó exigiendo un contrato de 8 ‘kilos’ limpios al año al equipo blanco y Florentino Pérez, que no pasó por el aro, le enseñó la puerta de salida. 

El resto de la historia es de sobras conocida: en Inglaterra la luz del fútbol de Mesut se apagó a las pocas semanas y no ha habido un sólo día en que el mediapunta no añorara al Bernabéu hasta límites insospechados. Por eso, incluso, el curso pasado rechazó una oferta del Barcelona que le prometió el oro y el moro si vestía de azulgrana. Pero el corazón de Ozil es blanco y dijo ‘no’, único motivo de que el Barça se fuera a por Arda Turan.



Sin embargo, quiere volver Ozil a la que fue su casa y lo sabe su entrenador, Arsene Wenger, quien medita realizar al filo del cierre del mercado al Real Madrid una oferta que incluiría a James en la operación, algo que en la Casa Blanca no descartan, sobre todo si Zidane da luz verde a la operación. Claro está, dinero mediante, ya que el cartel de Mesut se ha devaluado mucho tras su paso por la Premier League y el Arsenal debería abonar una importante cantidad de dinero al Real Madrid para alcanzar una entente.


Comenta con Facebook