El grande de LaLiga que se suma a la pelea por el fichaje de un jugador del Real Madrid


2016-09-29 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Cuando Mariano decidió permanecer en el Real Madrid este verano a pesar de todas las ofertas que recibió para marcharse, lo hizo a sabiendas de que cabía la posibilidad de que apenas dispusiera de minutos para mostrar su calidad, como finalmente ha acabado sucediendo. Benzema y Morata tapan al dominicano, quien por ese motivo podría optar por abandonar la nave blanca en este mercado de invierno.

Ofertas, desde luego, no le van a faltar, ya que al interés hecho público del Sevilla en contar con sus servicios se habría unido en los últimos días una oferta del Valencia, club que lo quiere para llenar el vacío que ha dejado en el once la marcha de Paco Alcácer. Al parecer, Munir no acaba de convencer en Mestalla y García Pitarch ve en el dominicano el 'hombre gol' que necesita el equipo 'ché' para reconducir el paupérrimo arranque de temporada que ha costado el cargo a Paco Ayestaran.



La última palabra, sin embargo, la tendrá el entrenador que sustituya al técnico vasco en el cargo. La penúltima, mejor dicho, porque el Real Madrid podría optar por incluir a Mariano en la ‘operación retorno’ de Marcos Llorente y en ese caso el Valencia podría quedarse a dos velas, compuesto y sin novia.


Comenta con Facebook