El guiño al Atlético del lateral que quiere ‘El Cholo’


2016-06-16 12:06 Fichajes Por: Lucas López

Sin prisa, pero sin pausa, confecciona el Atlético de Madrid una plantilla que colme los deseos de Simeone, cuya continuidad en el conjunto colchonero está asegurada después de que el técnico se dejará ver en Argentina en compañía de la cúpula atlética. 

El ‘Cholo’ habría pedido a la dirección deportiva el fichaje de Vrsaljko, el lateral derecho del Sassuolo, y en esa línea trabaja el Atlético. Mientras, el futbolista se deja querer desde Francia, donde se encuentra concentrado con su selección inmerso en la disputa de la Eurocopa. "Puedo decir, al menos por lo que yo sé, que Atlético y Sassuolo deben cerrar el trato, pero soy optimista", ha dicho el jugador en declaraciones a Sportske Novosti, el medio de comunicación croata.



El defensa, sin embargo, también ha reconocido que el Sassuolo ha recibido otras ofertas por él, como la del Nápoles. Puede permanecer tranquila la afición rojiblanca, no obstante, porque Vrsaljko tiene claras sus preferencias: "Les he dicho a los dirigentes de mi equipo que sólo quiero jugar para el Atlético". Su fichaje está al caer.


Comenta con Facebook