El hermano de un crack del Atlético destapa que su futuro está lejos de Madrid


2017-01-24 13:01 La Liga Por: Carlos Morales

Diego Pablo Simeone no tiene semana de descanso. Cuando parece que está todo relajado y sus cracks están contentos llega algún incoveniente más para cargarse la paz. Esta vez ha sido el hermano de Antoine Griezmann quien la ha liado y lo ha hecho a lo grande con un mensaje en las redes sociales que ha abierto la caja de los truenos.

Desde hace tiempo se sabe que uno de los pocos destinos que le gustarían a Antoine Griezmann si sale del Atlético de Madrid es el Manchester United y el interés de los ingleses siempre ha sido muy fuerte llegándose a hablar de pagar hasta 100 millones de euros por él. Incluso la semana pasada se habló de que ya habrían acordado dorsal y sueldo y ahora el hermano de Griezmann ha dado más pistas que cabrearán a la parroquía rojiblanca.



Theo Griezmann, hermano y parece que hincha del Manchester United, contestó al ya exjugador del conjunto inglés Memphis Depay cuando realzó a su nuevo equipo, el Olympique de Marsella, por encima del United y el hermano de Griezmann respondió con un contundente: "Perdona Memphis, creo que Old Trafford es mejor!". Dejando entrever que el destino favorito por la familia para Griezmann es el Manchester United.


Comenta con Facebook