El hijo de Zidane puede dejar al Barça sin un fichaje


2017-03-13 10:03 Europa Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane está entusiasmado con la opción de que el jovencísimo Maxime López acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. Esto es lo que dijo la última vez que le preguntaron por el jugador de 19 años del Olympique de Marsella: “Jugaba con mis hijos y tenía una técnica excepcional para su edad y su estatura. Cuando le vemos, podemos pensar que es muy pequeño, pero no me sorprende cómo está jugando ahora mismo. Es fascinante lo que está haciendo, porque lo que me impresiona es su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar a los otros”.

El centrocampista está en la agenda del FC Barcelona tras sorprender a todo el mundo en su primera temporada en la Ligue 1 donde suma un tanto y siete asistencias en poco más de veinte partidos y ya habrían hablado con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, para intentar su fichaje, sin embargo, el Real Madrid ya les sacaría varias cabezas de ventaja,



El hijo de Zidane, Luca Zidane, es amigo personal del francés y llevaría bastante tiempo adelantando trabajo para su padre intentando convencer a Maxime López de que si quiere dar el salto a un grande ese equipo debe ser el Real Madrid y la joven promesa francesa parece que está dispuesta a escuchar a su amigo. Además su excompañero Lass Diarra ya le avisó el año pasado que los grandes vendrían por él tarde o temprano y que si tenía que elegir Madrid debería ser su sitio. Si Florentino Pérez quiere Maxime López será blanco.


Comenta con Facebook