El homenaje al Dream Team levanta ampollas en el Barça


2017-06-11 19:06 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça homenajeó a su equipo de ensueño, el famoso Dream Team azulgrana que les consiguió su primera Champions League hace ya 25 años. Sin embargo, el espectáculo fue ridículo comparado con la celebración que le hizo el Real Madrid a sus leyendas. Y las críticas llegaron desde la gente cercana del club.

El homenaje fue costillada de viejas glorias fuera de forma, con muchas ausencias como las de Laudrup o Romario, sin ningún jugador de la primera plantilla ni siquiera en el estadio debido a las fechas elegidas entre partidos de selecciones y vacaciones y sin apenas haber hecho publicidad lo que provocó que solo hubiesen unos tristes 8000 espectadores en el Camp Nou (28.000 según la organización) para gozar de un partido que ni siquiera fue fútbol once, sino un intento de fútbol ocho en el que el público se aburrió soberanamente.



El exdirectivo Toni Freixa criticó la manera de hacer el homenaje y lo triste de la situación con un tuit que dejó ver lo vacío que estaba el Camp Nou: "El Dream Team no se merecía esto. Hagámonoslo mirar".




Comenta con Facebook