El ídolo azulgrana de James Rodríguez que sorprendió a la plantilla del Real Madrid (y no es Messi)


2017-10-26 01:10 La Liga Por: Carlos Morales

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, concedió una entrevista al Canal 1 de la televisión colombiana para hablar de su hijo y sorprendió a más de uno. Obviamente, Pilar reveló que James Rodríguez iba a ser futbolista sí o sí: “James siempre supo que quería ser futbolista. En casa nunca hubo un juguete que no fuera un balón; había balones de fútbol bajo la cama. Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James me convenció y a partir siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los cristales rotos...”.

Eso no sorprendió a nadie, lo que sí lo hizo fue la puñalada a Zidane y la advertencia de que uno de sus ídolos es azulgrana: “De pequeño su ídolo era Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. Del otro que hay no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas (por Zidane). Y de niño quiso una camiseta de Francesco Totti”.



La confesión de la madre de James Rodríguez ha sorprendido a la plantilla madridista, que nunca habían sabido de los gustos azulgranas del actual mediapunta del Bayern de Múnich.

 

Pilar asegura que


Comenta con Facebook