El informe que pone a un jugador de la liga como el perfecto sustituto de Gareth Bale


2017-03-16 01:03 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid no quiere desprenderse de Gareth Bale, pero sí que está buscando alguien que pueda tener su potencial y unas características parecidas antes de que valga los 100 millones de euros que tuvo que pagar por el delantero galés y parece que lo tienen controlado.

El jugador en cuestión es Theo Hernández, quien el Real Madrid tiene como prioridad número uno para el carril izquierdo para competir con Marcelo Viera y darle el relevo en un par de años, sin embargo, los últimos informes que ha realizado el conjunto madridista sobre el jugador francés revelan que puede haber un jugador mucho más grande de lo que se esperaba en el actual futbolista del Alavés cedido por el Atlético de Madrid.



Dicho informe pone en relevancia la posibilidad de que el lateral de 18 años siga los pasos en el futuro de Gareth Bale, primero subiendo al interior y posteriormente cambiando de banda. Su potentísimo tren inferior invitan a pensar que su progresión puede llevarle a posiciones más adelantadas. El Real Madrid pagará si no hay sorpresa los 24 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión el colchonero, Zidane está enamorado de uno de los proyectos más ilusionantes del fútbol europeo.


Comenta con Facebook