El informe que te quitará las ganas de ver a Marco Verratti jugando en el Barça o en el Real Madrid


2017-03-09 01:03 Europa Por: Carlos Morales

Las imágenes de Marco Verratti con varios compañeros del Paris Saint Germain comiendo y hablando de cómo sería que el Barça les remontara forman parte de uno de las mayores pesadillas futbolísticas vividas en los últimos tiempos. El centrocampista italiano lleva un año ofreciéndose sin descanso a Barça y Real Madrid y diciendo en público que le profesa un gran amor al PSG mientras que Ancelotti confirma que habla con él a menudo, una jugada a demasiadas bandas de Verratti que no podía salir bien.

Y es que el internacional italiano fue rechazado en verano por el Real Madrid debido a un informe que afirmaba que Verratti no tenía la personalidad necesaria para imponerse en las grandes citas y en el Camp Nou se pudo ver nuevamente que al italiano le falta algo para ser el gran crack que nos quieren vender.



Verratti enamoró a Carlo Ancelotti y al Barça por su fútbol estético, pero decepcionó a un Real Madrid que quiere jugadores con carácter para situaciones límite, jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez, algo que el del Paris Saint Germain no ha demostrado ser en ningún momento.


Comenta con Facebook