El Inter de Milán tantea el fichaje de un jugador del Barcelona peleado con Luis Enrique


2016-09-14 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde su aterrizaje en la Ciudad Condal la temporada pasada, Aleix Vidal no da pie con bola. El lateral tarraconense llegó al Camp Nou procedente del Sevilla con la vitola de sustituto de Dani Alves, pero no ha cumplido con las expectativas creadas en torno a su figura, motivo por el cual el Barcelona estaría meditando seriamente traspasarlo en el próximo mercado de invierno aunque fuera perdiendo dinero.

Al parecer, desde Italia ya habrían mostrado interés en la contratación de Vidal. Al menos, así lo asegura el portal dedicado a seguir la actualidad del Inter de Milán, ’Passioneinter’, medio que publica hoy mismo que los ‘nerazzurri’ podrían llegar a ofrecer hasta 10 millones de euros por el pase del jugador, cifra que no llegaría a los casi 18 ‘kilos’ que abonó por él el Barça al Sevilla, pero podría satisfacer los deseos azulgrana.



La mala relación que guarda Vidal con Luis Enrique, así como la explosión definitiva de Sergio Roberto, serían otras de las razones que podrían acelerar el fichaje del lateral por el Inter.


Comenta con Facebook