El juego sucio del Barça con Andrés Iniesta


2016-09-24 15:09 La Liga Por: Administrador

Es hora de renovaciones en el FC Barcelona pero parece ser que no todos tienen los mismos privilegios. El último en renovar ha sido Sergio Busquets, con una mejora sustancial en el contrato. Peor suerte parece que va a correr Andrés Iniesta, quien ya declaró que parece ser que será el último en renovar y que debe pedir número para hacerlo.

La directiva del Barça planea renovar al manchego, pero no a cualquier precio. La oferta que preparan desde los despachos es a la baja. Iniesta, que está alrededor de los 8 millones de euros, pasaría a cobrar 9. Pero el desglose de estos 9 es lo que más molesta al bueno de Andrés. El Barça reducirá su ficha base y tratará de llegar hasta dicha cantidad mediante pluses y cláusulas, algo que para nada es lo que quiere Iniesta. 



El motivo de esta renovación a la baja es que el Barça no se quiere pillar los dedos. No quiere otro caso Puyol. En el equipo azulgrana ya ven a Iniesta mayor y no saben cuanto tiempo más podrá rendir a un nivel considerable como para permanecer en la plantilla. Es por eso que no quieren ofrecerle un gran contrato y luego ver como el jugador está en el banquillo partido tras partido. Andrés Iniesta insiste en que él estará hasta que el club quiera, y no ve normal que sea esta una manera adecuada de tratar a alguien que le ha dado tanto al club.


Comenta con Facebook