El jugador culé que pegará la espantada en verano


2017-03-25 12:03 La Liga Por: Luis García

Rafinha podría marcharse del Barça la próxima temporada. El brasileño no está feliz, no está teniendo los minutos que desearía y a final de temporada se planteará una salida que sería bastante traumática para el cuadro barcelonista. El hermano de Thiago ha rendido a muy buen nivel y su marcha obligaría a Bartomeu y a la secretaría técnica a buscar un nuevo fichaje en el mercado europeo.

Varios clubes de los más importantes del fútbol europeo ya han mostrado interés en ficharle. Por el momento, Rafinha quiere centrarse en el final de temporada pero, una vez acabe el curso, valorará las distintas ofertas que tiene sobre la mesa. La salida de Luis Enrique será un factor determinante que marcará el futuro del jugador brasileño.



Si Unzúe es el próximo técnico culé, Rafinha tendría muchas opciones de marcharse del Camp Nou. Con la ‘MSN’ en punta, las posibilidades de jugar son mínimas. El cambio de sistema de Luis Enrique le dio la posibilidad de jugar más minutos pero el 3-4-3 podría ser ya historia para el asturiano. La decisión de Rafinha no se hará esperar. El Barça podría tener una nueva baja inesperada la próxima temporada.
 


Comenta con Facebook