El jugador de Guardiola que se ha ofrecido a Florentino Pérez y podría llegar en 2018


2017-09-15 15:09 Europa Por: Carlos Morales

El Manchester City no acaba de ser el equipo que Pep Guardiola soñaba y eso lo están notando en el club. El técnico catalán está traicionando sus ideas y este año está potenciando las llegadas por banda antes que el juego de posición que le hizo triunfar en el Barça y posteriormente algo menos en el Bayern de Múnich.

A causa de ese cambio de Guardiola, hay varios jugadores que no están a gusto en el conjunto inglés y uno de los graves problemas está siendo que no está dando minutos a la cantera. Una de las mayores perlas del filial del Manchester City, el español Brahim Díaz, quien demostró ante el Real Madrid de qué pasta está hecho no ha debutado aún y ya busca una salida.



De hecho, el centrocampista de 17 años se ha tomado al pie de la letra las palabras de Zidane tras el partido cuando le dijo que en el Madrid tendría hueco cuando se cansara de Inglaterra y se habría ofrecido ya a Florentino Pérez mediante su representante. El jugador gusta y podría ser uno de los objetivos de cara al año próximo.


Comenta con Facebook