El jugador de Guardiola que Zidane ha pedido si no llega Coutinho


2016-12-05 03:12 Fichajes Por: Carlos Morales

La casi segura marcha de James Rodríguez permitirá al Real Madrid hacer caja y tener dinero para cuando puedan volver a fichar de nuevo tras la sanción FIFA y el conjunto blanco parece que ya tiene planeada la hoja de ruta en el mercado para cuando eso suceda con nombres del calibre de Paulo Dybala o Phillipe Coutinho.

Sin embargo, Zinedine Zidane quiere tener alternativas de calidad por si no se acaban cerrando las operaciones con esos cracks. Coutinho es la pieza codiciada por el técnico francés, después de que se lo aconsejara entre otros su amigo Ronaldo, pero el conjunto blanco estaría pensando en comenzar a trabajar un posible relevo por si las moscas.



El propio Zidane habría pedido que tomaran contacto con el belga Kevin De Bruyne, quien podría aportar al medio del campo un perfil distinto a lo que hay actualmente en la plantilla, un perfil llegador que desde la salida de Sami Khedira no se tiene en la plantilla. La tercera vía sería un Marco Reus al que no pierden la pista, aunque el jugador del Manchester City está bastante más valorado que el alemán quien tras sus contínuas lesiones ha perdido su estatus de estrella.


Comenta con Facebook