El jugador de la Juventus que pregunta por el Real Madrid a Dani Alves, Higuaín y Khedira (y no es Dybala)


2017-02-24 14:02 La Liga Por: Carlos Morales

En la Juventus de Turín se está hablando mucho del Real Madrid en los últimos tiempos. Los rumores de Paulo Dybala son fuertes y podría no ser el único jugador del equipo italiano interesado en jugar en el conjunto blanco la temporada próxima. Sami Khedira, Gonzalo Higuaín y Dani Alves están resolviendo las grandes dudas que sus compañeros tienen sobre la liga española y parece que hay un jugador muy interesado en todo aquello que dicen.

En la última semana ha habido una pelea en el vestuario de la Juventus de Turín entre el central Bonucci y el entrenador Massimiliano Allegri que podría tener graves consecuencias. El defensa es uno de los pesos pesados del equipo y podría haber dado un ultimátum al club si sigue Allegri como técnico.



Bonucci no es el primer jugador de la Juventus de Turín que pide la salida del entrenador italiano, sin embargo, parece que tiene el puesto asegurado hasta que se encuentre un entrenador mejor. De continuar Bonucci ya habría pedido salir del club y el Real Madrid es uno de los equipos que más interés despiertan en el internacional italiano. La salida de Pepe podría provocar la llegada de Bonucci y darle un año más a Jesús Vallejo en la Bundesliga.


Comenta con Facebook