El jugador de la Liga que Cristiano Ronaldo ha recomendado fichar para el Real Madrid


2017-02-08 15:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo quiere tener en el Real Madrid a la mejor plantilla posible y el jugador portugués ya ha sugerido en los últimos tiempos varios nombres interesantes para el conjunto blanco. Jugadores como Paulo Dybala o Gelson Martins están en la agenda del Real Madrid gracias al delantero portugués, pero hay más.

En las últimas fechas parece que Cristiano Ronaldo tiene un nuevo jugador fetiche en la liga española. El crack portugués ha quedado prendado con el juego de Dani Ceballos desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al vestuario del Betis, quien le ha dado libertad y confianza para mostrar todo su fútbol y tiene mucho.



El Real Madrid ya intentó su fichaje hace año y medio y no acabó cerrándose la operación con el Betis porque los blancos ofrecían 8 millones de euros por el bético y el club andaluz pedía 12 millones para deshacerse de su proyecto de crack. Ahora ya consolidado se espera que este verano esté en el mercado por entorno a los 20-25 millones una cifra que podría ser asequible para el Real Madrid después de un verano sin fichajes.


Comenta con Facebook