El jugador del Barça al que Florentino Pérez ya ha rechazado en tres ocasiones


2017-09-26 06:09 Fichajes Por: Carlos Morales

Jorge Mendes tiene vía directa con Florentino Pérez desde hace años, no siempre ha sido la relación tan buena como se desearía, pero siempre han sabido apartar lo personal a la hora de hacer negocios. El representante portugués hace tiempo que ha perdido influencia en el Real Madrid y solo un Cristiano Ronaldo satisfecho es lo único que hace que el agente portugués y Florentino Pérez cierren sus negocios.

Sin embargo, prácticamente de manera cíclica Jorge Mendes pasa por la casa blanca para ofrecer jugadores al Real Madrid, jugadores desde estrellas de equipos europeas hasta jóvenes promesas y en los últimos dos años hay un futbolista que lo ha ofrecido hasta en tres ocasiones sin éxito.



Ese futbolista no es otro que André Gomes. El centrocampista portugués fue rechazado por Zinedine Zidane tras la Eurocopa que venció la selección portuguesa y firmó por el FC Barcelona, allí todos conocemos sus fracasos y en ese período de tiempo que ha estado en Barcelona el portugués le ha pedido en varias ocasiones a Jorge Mendes que lo colocara en el Madrid, una por querer jugar con su amigo Cristiano Ronaldo y otra por despecho contra el barcelonismo, pero Zidane no cambió de opinión y como le dijo cuando todavía era valencianista no hay hueco para André Gomes en el Real Madrid.


Comenta con Facebook