El jugador del Barça que aconsejó a Pogba ir al Real Madrid


2016-06-08 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Deshoja la margarita Pogba, que tarde o temprano abandonará la Juventus para recalar en un club que le permita luchar por el Balón de Oro en igualdad de condiciones que sus principales rivales por el galardón. El centrocampista francés tiene decidido abandonar Turín, pero cavila su destino. No obstante, la liga española es la competición que más atrae al jugador y por eso el medio ha movido sus hilos en busca de una respuesta a la pregunta que martillea en su cabeza: ¿Barcelona o Real Madrid?

Una de las primeras personas en aconsejar al jugador de la ‘Juve’ habría sido Neymar, con quien guarda una estrecha relación después de que ambos coincidieran en múltiples eventos. Al parecer, el brasileño se ha sincerado con Pogba, animándole a que opte por la opción del Real Madrid en detrimento de la del Barcelona, muy a su pesar.



Entiende Neymar que el francés no tendría cabida en el vestuario del Camp Nou por diversos motivos y así se lo habría transmitido. No gustan en la Ciudad Condal sus aires de divo ni su fuerte personalidad. El Barça es el equipo de Messi y su llegada podría alterar el ecosistema creado a imagen y semejanza del argentino. Los celos que generaría en jugadores como Busquets, Rakitic o Iniesta supondrían otro problema serio para él.

Nada de eso sucedería en el Real Madrid y así se lo habría hecho saber a Pogba el ‘once’ del Barça, quien ha recomendado al medio que en el caso de desembarcar en la liga española lo haga en el Santiago Bernabéu: con Zidane al mando sería Balón de Oro en un par de años.


Comenta con Facebook