El jugador del Barça que enfada al vestuario (y a Messi) por su amistad con Cristiano Ronaldo


2016-10-10 10:10 La Liga Por: Administrador

Lo de André Gomes con el Barça no tiene visos de acabar bien. El jugador portugués fichado este verano procedente del Valencia sigue sin despejar públicamente la incógnita de su "amor" por el Real Madrid y en cada aparición pública enturbia más su relación con el vestuario del Barça y con el aficionado azulgrana. 

El centrocampista ya desde el primer día dejó claro que no se va a mojar si ha de elegir entre Barça y Real Madrid y entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi y eso pone nervioso a más de uno en Barcelona. En su última entrevista ha vuelto a dejar claro que Cristiano Ronaldo es un jugador al que tiene en muy alta estima, a la altura de Messi, algo que en Barcelona es prácticamente un tabú: "disfruto con Cristiano Ronaldo, pero también lo hago con Messi. Solo tengo que decir la verdad. En Portugal, disfruto con Cristiano porque estoy con él y en Barcelona es donde paso todo el tiempo y donde estoy muy contento. Aquí disfruto con Leo, con Andrés y con todos".



De hecho, ni siquiera se ha querido mojar por Leo Messi a la hora de posicionarse por el Balón de Oro en otro mal gesto hacia el argentino: "Ese es un tema que ya no voy a comentarlo".

 


Comenta con Facebook