¡El jugador del Barça que reconoce que le han robado al PSG!


2017-03-09 00:03 Europa Por: Carlos Morales

El Barça ha remontado la eliminatoria de manera histórica, con un robo como nunca antes con penaltis inventados, manos no señaladas y penaltis al limbo en el otro área. Uno de ellos en el minuto 85 con Ángel Di María como protagonista. El argentino solo ante Ter Stegen la enviaba a las nubes y se dolía. No había teatro, Mascherano le había dado una patada que se vio hasta en Argentina pero que ni el árbitro ni la televisión quisieron ver ni repetir.

Lo que vino después ya se conoce. Neymar marca, Luis Suárez se tira y Sergi Roberto marca con el 95 sobrepasado. Una vergüenza que ni los propios jugadores del Barça pudieron disimular y uno de los que suelen decir lo que piensan reconoció el penalti a Di María. Mascherano, su compatriota, que ya había hecho un penalti escandaloso en el primer tiempo, no se atrevió a negar la evidencia: "Está claro que hice falta a Di María pero creo que ese no es el motivo por el que eliminamos al PSG".



Aunque el 'jefecito' no quiso poner responsabilidad en ese penalti que no le pitaron, la verdad es que fue decisivo. Le honra reconocerlo, pero había que hacerlo en el campo y no una vez acabado el partido. Los premios 'Fair Play' no se dan a posteriori. 

 




Comenta con Facebook