El jugador del Barça que sabe porque Isco ha rechazado (por ahora) la renovación con el Real Madrid


2017-02-02 17:02 La Liga Por: Carlos Morales

El programa Jugones de La Sexta ha revelado que Isco Alarcón rechazó hace dos meses la propuesta de renovación que le realizó el Real Madrid y que su futuro podría estar lejos del conjunto blanco. Sin embargo, en esa noticia falta el elemento contextual. La situación del malagueño hace dos meses era diferente a la actual.

Uno de los jugadores que mejor se llevan con Isco Alarcón en la selección española es Sergi Roberto, con quien ha compartido categorías inferiores y tienen contacto desde hace años. El jugador malagueño le expresó sus dudas al inicio de temporada al azulgrana cuando coincidieron en la selección, no obstante, el azulgrana le recomendó esperar si confiaba en su talento. De hecho, el actual lateral del Barça era un ejemplo de ello.



E Isco Alarcón esperó sabiendo que todavía tendría la oportunidad de aprovechar su ocasión. Hace dos meses le ofrecieron la renovación más baja de lo esperada y con James Rodríguez todavía como peligro y sin sentirse tan imprescindible como lo es ahora y el malagueño le pidió tiempo al Real Madrid.

El plan del centrocampista pasaba por conquistar de una vez por todas al Santiago Bernabéu y a Zinedine Zidane, algo que se ha ganado en estos dos últimos meses, y luego poder exigir él un contrato a la altura de su talento. Tener el futuro en sus manos era esencial para Isco y ahora lo tiene. Este verano se sentarán a hablar y pondrá sus condiciones, pero Isco no se moverá del Real Madrid donde sueña con hacer historia.


Comenta con Facebook