El jugador del Barça que se quiere ir por culpa de Piqué


2016-06-02 13:06 La Liga Por: Pablo Leiva

Tener a Gerard Piqué como compañero no es fácil. El central catalán convive a las mil maravillas con la presión y entra siempre que puede al trapo para subir las revoluciones de las aficiones rivales, sin embargo, no todos los jugadores aguantan tan bien la presión como el defensa del Barça.

Uno de ellos es Marc Bartra, quien no entiende porque Piqué le complica la vida a sus propios compañeros. El canterano quiere salir este verano del FC Barcelona y no le faltan 'novias' tras la bajada de su cláusula de rescisión de 40 a 8 millones de euros. 



La relación entre Bartra y Piqué se ha enfriado en los últimos meses, las bromas pesadas de Piqué molestan mucho y Bartra ha sido el foco de gran parte de ellas. De hecho, el propio central ha reconocido en el vestuario que le molestó mucho que Piqué dijese en las redes sociales que Bartra era 'su mascota'.

Además de la delicada relación personal en lo deportivo Piqué le ha cerrado las puertas a la titularidad a Bartra y no ha puesto nunca la mano en el fuego por el canterano para que consiguiera el puesto por delante de Mascherano, algo que tampoco ha entendido nunca Bartra, quien consideraba a Piqué un amigo.


Comenta con Facebook