El jugador del Barça que tiene a un crack actual del Real Madrid como referente


2016-11-09 15:11 La Liga Por: Carlos Morales

Sergi Roberto se ha convertido en una pieza clave para Luis Enrique. El canterano del Barça se ha tenido que reconvertir en lateral derecho para solucionar los problemas del conjunto azulgrana para paliar la baja de Dani Alves y no lo está haciendo mal del todo. De hecho, ese cambio de posición le ha llevado a la selección española donde se ha encontrado con uno de los jugadores que ha tomado como maestro para aprender los secretos de la posición.

El jugador del Barça no ha dudado en reconocer que le ha costado adaptarse al puesto: “Es todo nuevo para mí. No sabía lo que tenía que hacer un lateral derecho. Conoces todas las posiciones del campo, pero cuando estás, ves los movimientos, cómo atacar, cómo es la línea… Todo es nuevo y con el paso del tiempo, te fijas en estos aspectos y te vas a adaptando a esa posición”.



Sin embargo, antes con Dani Alves y ahora observando el comportamiento de Dani Carvajal con el Real Madrid y sobre todo en la selección donde comparten equipo, Sergi Roberto está teniendo dos buenos espejos a los que mirarse. 


Comenta con Facebook