El jugador del Barça que tiene puesta la cruz


2016-03-21 13:03 La Liga Por: Daniel Recio

Dani Alves está en el punto de mira. El brasileño no cae bien en los despachos de Can Barça, donde trabajan a destajo para perder de vista al brasileño a final de curso.

En la cúpula del club no perdonan las formas en las que Alves forzó su renovación la temporada pasada. El jugador obligó al Barça a ofrecerle un contrato de más de un año de duración, y el club tuvo que ‘tragar’ apretado por la sanción FIFA. La llegada de Aleix Vidal y la ‘explosión’ de Sergi Roberto, capaz de jugar en el latera, han colocado a Dani ante un nuevo escenario: su presencia en el equipo ha dejando de ser incuestionable. Las presiones que empujan a Alves a la puerta de salida con constantes. Perder de vista la ficha del ‘6’ del Barça sería un alivio para una entidad que busca descargar masa salarial. Una realidad que el futbolista no pasa por alto.



El problema, para el club, es que el jugador tiene la sartén por el mango: con contrato por delante advierte: únicamente se moverá si un gran club europeo iguala o supera lo que está ganando en el Barça. Un imposible tras la caída en el rendimiento de un futbolista que ha perdido la ‘bula’ de Luis Enrique en lo deportivo. China/Qatar/MLS son las únicas salidas reales que igualarían las cifras de Dani. Culebrón a la vista. 


Comenta con Facebook