El jugador del Barça que Zidane rechazó este mercado invernal


2017-02-22 02:02 América Por: Carlos Morales

El Barça se ha hecho con los servicios del central colombiano Yerri Mina, quien llegará a la entidad azulgrana tras el Mundial de Rusia 2018. El central por el que el conjunto catalán ha pagado 9 millones de euros pudo haber tenido otro destino de no haber sido por el rechazo que obtuvo de Zinedine Zidane.

El colombiano fue ofrecido al Real Madrid en este mercado invernal por esos 9 millones de euros que le han pedido al Barça, sin embargo, el técnico francés rechazó su incorporación al verlo de un perfil muy parecido al de Raphael Varane y con un nivel inferior y sobre todo porque la temporada que viene ya tendrán central nuevo con Jesús Vallejo y además tienen a Diego Llorente curtiéndose en el Málaga, quien también podría ser un opción para el puesto de quinto central.



El Palmeiras prefería hacer negocios con el Real Madrid en busca de conseguir el fichaje del brasileño Lucas Silva, sin embargo, los blancos no encontraron atractiva la opción Yerri Mina para la actual plantilla madridista.


Comenta con Facebook