El jugador del Barça señalado tras el partido contra el Dépor


2016-10-16 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer quedó señalado en el partido contra el Deportivo. El ex jugador del Valencia está demostrando no dar el nivel suficiente para jugar en el Barça y a pesar de que ayer sus compañeros lo buscaron con el objetivo de que marcara su primer gol de blaugrana, volvió a desaprovechar multitud de ocasiones que un delantero de nivel no debería fallar. 

Está claro que Paco Alcácer no está en uno de  sus mejores momentos. Cuestionado por el público y por sus propios compañeros, que no terminan de entender muy bien los motivos que llevaron a Luis Enrique a ficharle, el atacante español sigue sin saber lo que es marcar un gol con la camiseta del Barcelona. Ayer, contra el Dépor, disfrutó de 45 minutos que terminó tirando a la basura. A pesar de la victoria cómoda ante los gallegos, Alcácer es el gran señalado y Luis Enrique empieza a cansarse de la mala puntería del valenciano. 



Además de no marcar ni un solo gol en lo que llevamos de curso, Paco Alcácer ve como sus rivales por el puesto de primer suplente de la 'MSN' sí hacen su trabajo. Ayer, Rafinha hizo dos goles. El brasileño entró en lugar de Leo Messi y aprovechó a la perfección los minutos que tuvo. Por su parte, el delantero por el que han pagado 30 millones de euros sigue con la escopeta desviada y no le mete un gol ni al arco iris.


Comenta con Facebook