El jugador del Espanyol que Marco Asensio ha recomendado al Real Madrid y acerca a Mariano al conjunto blanquiazul


2016-12-05 03:12 Fichajes Por: Carlos Morales

La relación entre Real Madrid y Espanyol siempre ha sido muy fluida y en los últimos tiempos lo ha sido bastante más después de las contrataciones de Lucas Vázquez y Kiko Casillas y el préstamo que le hizo el club blanco al conjunto espanyolista con Marco Asensio, quien acabó muy contento con su experiencia en el conjunto blanquiazul.

En el próximo mercado invernal podrían ampliarse aún más la amistad entre ambos con una operación de futuro para ambas partes. Mariano Díaz habría aceptado esta vez sí la posibilidad de salir cedido en enero y podría incluso marcharse con una opción a compra al Espanyol por un chivatazo de Marco Asensio que parece haber convencido a Zidane.



El jugador balear le habría recomendado al técnico francés que no perdiera de vista al canterano espanyolista Óscar Melendo, quien debutó hace unas semanas con el conjunto blanquiazul. Y el Real Madrid podría intentar conseguir una opción a tanteo por el centrocampista del Espanyol en la operación Mariano, una apuesta de futuro por uno de los valores más seguros del fútbol catalán.


Comenta con Facebook