El jugador del Real Madrid al que Zidane no dejó marcharse a un equipo de la liga y se lo comunicó antes del trofeo Bernabéu


2017-08-24 12:08 La Liga Por: Carlos Morales

Borja Mayoral tenía hasta cuatro ofertas para marcharse del Real Madrid, las cuatro eran de la liga española y hasta el trofeo Santiago Bernabéu estaba con dudas sobre si iba a continuar o no en el conjunto blanco. El delantero que había vuelto de una cesión en Alemania quería quedarse, pero Zidane todavía no había decidido.

Finalmente justo antes del partido ante la Fiorentina le avisó que no se iba a ir ni al Getafe ni al Deportivo ni al Leganés ni al Málaga, su puesto este año iba a estar en el Real Madrid luchando por conseguir minutos en una mezcla entre el rol de Morata y Mariano la temporada pasada.



Al final de trofeo Bernabéu Mayoral lo anunció de esta manera: " Me quiero quedar y me quedo en el Real Madrid, es donde quiero estar. Si lo hago es porque veo posibilidades de hacerme con un hueco. Es complicado tener minutos en el Madrid porque es la mejor plantilla del mundo, pero estoy muy contento aquí. Zidane cuenta conmigo y voy a trabajar para poder entrar en convocatorias; estos partidos son finales para mí".


Comenta con Facebook