El jugador del Real Madrid que enamora a Luis Enrique


2016-03-30 11:03 La Liga Por: Pablo Leiva

Luis Enrique sigue pensando fórmulas para hacer de su Barça un conjunto infalible y para ello busca los jugadores más apropiados para el sistema de juego que está implantando en el equipo azulgrana, sin embargo, pese a los nombres que sitúan a Pogba, Verratti, Mahrez y otras estrellas en el Barça, Luis Enrique si pudiera traer cualquier jugador del mundo ficharía a uno del Real Madrid.

Ese jugador que le tiene el corazón robado no es otro que Luka Modric, al que considera un fuera de serie y que mejoraría al Barça sin lugar a dudas, algo que tiene dudas de que pudieran hacer el resto de jugadores que suenan. Por ello, si le dieran a elegir sería el jugador que ficharía con los ojos cerrados.



De hecho, en clave Clásico, Luka Modric parece ser la principal obsesión del asturiano. Luis Enrique piensa que el conjunto blanco funciona si funciona el futbolista croata y quizás no se equivoque. Su gran preocupación de esta semana preparatoria ha sido ver cómo detener el cerebro madridista, jugador que el propio Zinedine Zidane ha puesto el foco del fútbol del Real Madrid y que de su inspiración puede tumbar a cualquier equipo, incluido el Barça de Luis Enrique, uno que suspira por él.


Comenta con Facebook