El jugador del Real Madrid que le ha colgado el teléfono a Neymar


2017-02-02 16:02 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Neymar mantiene buena relación con varios jugadores del Real Madrid desde hace tiempo. Cristiano Ronaldo y Marcelo son varios de sus confidentes aunque con quien el brasileño mantiene mayor confianza es con su excompañero en el Santos Danilo. El lateral no está pasando por sus mejores días y Neymar siempre le ha buscado las cosquillas con bromas con mensajes de móvil. 

Sin embargo, después de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey el lateral del conjunto blanco habría tenido la última conversación de la temporada con el azulgrana. Danilo no quiere que usen su relación con Neymar en su contra y no quiere que la amistad que mantiene con el azulgrana se vea afectada por unos próximos meses que prometen ser tensos entre el Barça y el Real Madrid.



Por ese motivo, Danilo habría acordado dejar sus habituales llamadas para ponerse al día hasta final de temporada cuando ya se hayan solucionado los títulos y puedan mantener una conversación sin temer de ser "vistos" por sus compañeros de equipo.


Comenta con Facebook