El jugador del Real Madrid que le pide a Florentino Pérez la vuelta de Di María


2017-03-14 17:03 La Liga Por: Carlos Morales

Ángel Di María ha recuperado el contacto con la plantilla del Real Madrid con la eliminatoria que enfrentó a su Paris Saint Germain contra el Barça. El extremo argentino recibió en la ida las felicitaciones y los elogios de todos sus excompañeros en el conjunto blanco y en la vuelta no fueron pocos los que le mandaron mensajes de ánimo por la eliminación.

El crack del PSG tiene ganas de salir del conjunto parisino para volver a intentar conseguir la Champions League, algo que desde que salió del Real Madrid no ha visto de cerca. En el vestuario blanco tiene varios apoyos de peso que quieren su vuelta y uno de ellos, el capitán Sergio Ramos, habría llegado a hablar incluso con Florentino Pérez para que considere la opción de recuperar al argentino.



En el vestuario creen que Di María posee cosas que necesita la plantilla como explosividad, regate, carácter ganador y orgullo, además de ser una de las bestias negras del FC Barcelona. Sin embargo, por ahora Florentino Pérez no parece haber hecho mucho caso a la petición de Sergio Ramos.


Comenta con Facebook