El jugador del Real Madrid que no le coge el teléfono a Pep Guardiola


2016-09-15 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

No arroja la toalla Pep Guardiola por Toni Kroos. La salida del mediocentro del Bayern de Múnich cuando el catalán ostentaba el cargo de técnico del equipo bávaro todavía le causa dolores de cabeza y quiere quitarse esa espinita que tiene clavada convenciéndole de que firme por el Manchester City la próxima temporada.

Al parecer, el de Sampedor se habría tirado todo el verano tratando de seducir a Kroos prometiéndole un papel estelar en el Etihad Stadium y unas condiciones económicas fuera de mercado. Sin embargo, durante todo este tiempo el futbolista del Real Madrid se habría mantenido inalterable, ya que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea renovar con los blancos y así se lo habría transmitido una y otra vez al exentrenador del Barça.



Tan cansado estaría el cerebro alemán de las llamadas de Guardiola a su agente que habría dado la orden de que no se le cogiera el teléfono porque no quiere saber nada del Manchester City. Su deseo es retirarse de blanco y Guardiola ya lo sabe. Ahora sólo falta que capte el mensaje.


Comenta con Facebook