El jugador del Real Madrid que Pogba pidió para el Manchester United


2016-09-01 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El desembarco de Paul Pogba en el Manchester United de Mourinho ha marcado todo el periodo de fichajes veraniego. Sin embargo, según varias informaciones que circulan por Barcelona, la llegada del centrocampista francés a Old Trafford a punto estuvo de frustrarse por culpa del aterrizaje simultáneo de Zlatan Ibrahimovic en los ‘Red Devils’.

Al parecer, en una conversación privada que el ex de la Juve mantuvo con ‘Mou’, el futbolista le habría reconocido al técnico portugués que prefería jugar al lado de Benzema que hacerlo junto a ‘Ibra’. Fue entonces cuando el United se dirigió al Madrid para preguntar por la situación de Karim, pero la dirección blanca se cerró en banda y transmitió al equipo inglés que el ‘nueve’ no estaba en venta.



Lo cierto es que Pogba pensaba que por carácter –no soporta el ego de Ibrahimovic– y estilo de juego Benzema se adaptaría mejor que el sueco al Manchester y así trató de hacérselo ver a Mourinho, quien tuvo que reconocerle al medio que la operación era imposible a pesar de que se había intentado llevar a cabo. Sólo en ese momento Pogba dio luz verde a su agente Mino Raiola para cerrar el acuerdo con el United. El resto de la historia es de sobras conocido.


Comenta con Facebook