El jugador del Real Madrid que puso las pilas al equipo tras empatar con el Villarreal


2016-09-22 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Ni instalado en el ojo del huracán mediático a causa de un par de manos desafortunadas Sergio Ramos se esconde. Ante el Villarreal lo volvió a demostrar nuevamente, anotando el gol del empate madridista y echándose el equipo a su espalda en la segunda parte, cuando el Real Madrid embotelló al ‘Submarino’ en su campo gracias, en parte, al espléndido trabajo que desempeñó el de Camas adelantando la línea defensiva hasta la línea divisoria.

Pero si Ramos no eludió sus responsabilidades dentro del rectángulo de juego tampoco lo habría hecho fuera, donde aseguran que puso las pilas al equipo con una arenga fiel a su estilo que sirvió para elevar la moral de algunos jugadores de la plantilla que acabaron muy tocados por el empate y habrían recibido las palabras del capitán con ánimos renovados.



Al parecer, no obstante, el central también habría recordado al equipo que no podían volver a regalar media parte como sucedió ayer ante el Villarreal. No todos los días va a sonar la flauta como contra el Sporting de Lisboa y ese habría sido el mensaje que trató de transmitir Ramos al vestuario, quien de un tiempo a esta parte se ha convertido en capitán general del Real Madrid.


Comenta con Facebook