El jugador español que puede llenar el vacío de Feghouli en el Valencia


2016-05-05 17:05 Fichajes Por: Lucas López

Con el argelino prácticamente fuera del equipo ‘ché’, trabaja el Valencia a marchas forzadas para buscarle un sustituto de garantías en vistas a la próxima temporada. Según una información de Tribuna Deportiva en Radio Esport, el relevo de Feghouli ya tendría nombre y apellidos. Se trata de José Callejón, exfutbolista del Real Madrid por el que Rafa Benítez apostó cuando cogió las riendas del Nápoles en 2013.

Tras cuajar dos temporadas excelentes en el equipo ‘azzurri’, sobre todo la primera, en la que batió todos sus registros goleadores, el extremo granadino ha perdido peso específico en el Nápoles y por eso vería con buenos ojos un regreso a la Liga, donde el Valencia le espera con los brazos abiertos.



Cabe señalar que el representante del jugador es Manuel García Quilón, quien mantiene una extraordinaria relación con el director deportivo del Valencia, García Pitarch, y eso podría facilitar una operación que, eso sí, tendría un coste importante para el cuadro ‘ché’, ya que Callejón no termina contrato hasta el 30 de junio de 2018.


Comenta con Facebook