El jugador que fingió llorar para marcharse del Barcelona


2016-09-15 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La estancia de Christophe Dugarry en el Barcelona fue efímera. Sin embargo, al parecer, tiempo suficiente para vivir un auténtico "infierno" como ha desvelado el francés en la tertulia 'Le vestiaire' de la televisión de Francia. El mediapunta coincidió con la etapa de Louis van Gaal en el banquillo azulgrana y apenas llegó a disputar siete partidos con la zamarra culé.

Su relación con el técnico holandés, por lo visto, fue mala desde el principio, y todo acabaría meses después con Dugarry fingiendo llorar para que Van Gaal le dejara abandonar la disciplina del Barça. "Fui a su despacho y fingí llorar. Le dije 'No puedo más, quiero irme'". La repuesta del técnico, no obstante, fue negativa. "Me dijo que confiaba en mí, pero para mí fueron seis meses horribles. En el vestuario, decía delante de todos los balones que había perdido y me pedía explicaciones", ha relatado Dugarry.



El tiempo, sin embargo, puso las cosas en su sitio y al final Dugarry acabó dejando el Barcelona. "El seleccionador francés en esa época, Aimé Jacquet, nos dijo que para ser seleccionados teníamos que ser titulares en nuestros respectivos clubs". Van Gaal, al parecer, entendió el sentir del futbolista y lo dejó partir, aunque el francés tampoco corrió mejor suerte en su paso por Olympique de Marsella, Girondins de Burdeos, Birmingham City y Qatar Sports.


Comenta con Facebook