El jugador que pone a Griezmann a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi


2016-04-27 16:04 La Liga Por: Daniel Recio

Antoine Griezmann está gozando de una temporada espectacular. El delantero del Atlético se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su posición, y ya hay incluso quien le comparan con Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

David Villa, en una entrevista con el diario Marca, ha hablado sobre ello: "¿Griezmann a la alutra de Messi y Cristiano? Sí. A la altura hay que analizar en qué manera, son todos jugadores diferentes, pero Griezmann es uno de los mejores jugadores que hay ahora en el fútbol mundial. Por las cosas que está haciendo, lo centrado que está... Tengo muchos amigos en el vestuario y me hablan maravillas de él como persona y futbolista. Es joven, tiene mucho futuro por delante y una gran proyección", comentó.



Afortunado por haber tenido a Simeone y Guardiola: "Soy un privilegiado por haber tenido a los dos. Me quedo con el día a día porque podías aprender de ellos constantemente. Es un honor haber tenido a estos dos grandes entrenadores".

Cree que el Atlético no tardará en levantar la Champions: "Sí, lo pude vivir en primera persona y ojalá se la cobre después del mal trago que pasamos en los últimos minutos todos los aficionados y los jugadores que estuvimos allí. Fue una hazaña haber podido disputar aquella final y esos instantes fueron duros para nosotros. Ojalá sea esta temporada, pero si no, con la trayectoria que lleva el Atlético a lo largo de estos últimos años, no tardará en levantar la Champions".


Comenta con Facebook