El jugador que Zidane quiere quitarle al Barça


2016-05-20 11:05 La Liga Por: Lucas López

Aunque en la sombra, el Real Madrid ya trabaja en los refuerzos que podrían llegar en vistas a la próxima temporada. De momento, la final de la Liga de Campeones centra todas las miradas del club, pero Zidane ha puesto el nombre de Kevin Gameiro sobre la mesa y el club tratará de contentar al técnico francés trayendo al jugador a su vera.

Para conseguir su fichaje, no obstante, el Real Madrid deberá entrar en una dura pugna con el Barça, que también tiene a Gameiro en su lista de la compra y es el elegido por Robert Fernández, el secretario deportivo azulgrana, para completar a la MSN.



Los deseos del futbolista, sin embargo, deberían prevalecer sobre otros intereses y por eso el Real Madrid parte con ventaja en hacerse con los servicios del jugador. Gameiro ve en ‘Zizou’ a un ídolo y si el técnico se lo pide dará esquinazo al Barcelona sin ningún tipo de miramientos. Sabe el punta, además, que Luis Enrique es poco dado a las rotaciones y en el Camp Nou apenas dispondría de minutos para mostrar su valía, algo que en el Bernabéu no sucedería con su compatriota en el banquillo. e ha puesto el nombre de Kevin Gameiro sobre la mesa.


Comenta con Facebook