El lado más oscuro de Iker Casillas: del Real Madrid a ‘La Roja’


2016-07-01 13:07 La Liga Por: Quique Cuesta

La caja de los truenos explotó a la medianoche cuando Vicente del Bosque aseguró en la Cadena Ser que en la Eurocopa “Iker Casillas se portó bien con sus compañeros  y así así con el cuerpo técnico”, comentario que no deja en buen lugar al excancerbero del Real Madrid, pero tampoco al seleccionador español, quien siempre destacó por su temple y mano izquierda para dirigir los vestuarios en los que estuvo y mea ahora fuera de tiesto.

La información, no obstante, refrenda lo que muchos pensaban en el Real Madrid: ni una ni otro son trigo limpio. Lo demuestra Del Bosque situando al pie de los caballos a Casillas de nuevo, tras reconocer el salmantino que Iker fue el único jugador del combinado nacional al que no le mandó un mensaje de agradecimiento al móvil después de la Eurocopa; y no sale bien parado tampoco Casillas, que ya se las tuvo con Mourinho en la etapa del portugués en el banquillo blanco, cuando el jugador fue acusado de ‘topo’ de la plantilla y mal compañero.



Mientras tanto, permanece callada esa parte de la prensa que defendió a ultranza al portero en su momento y también hizo lo propio con Del Bosque ante las críticas vertidas por Mourinho sobre ambos. ¿A quién darán la razón ahora?

El tiempo, sin embargo y afortunadamente, siempre pone a cada uno en su sitio. Y el sitio de ambos está lejos de la Casa Blanca. Entretanto, Mourinho acaricia un gato en Manchester…


Comenta con Facebook