El lateral derecho ‘sorpresa’ que ha pedido Luis Enrique al Barça


2016-06-07 14:06 Fichajes Por: Lucas López

Son varios los laterales diestros que figuran en la agenda de Robert Fernández, pero ninguno acaba de convencer a Luis Enrique, quien habría solicitado al club el fichaje de un hombre de confianza como Jonathan Castro ‘Jonny’, según asegura Radio Vigo.

El técnico asturiano conoce bien al jugador de su etapa en el banquillo del Celta y lo quiere para su nuevo proyecto, pues a sus 22 años ve en él al relevo ideal para Dani Alves. El carrilero acaba de cumplir su cuarta temporada en el primer equipo celeste, donde se consagró en la temporada 2013-2014 a las ordenes de ‘Lucho’, y fue uno de los jóvenes convocados por Vicente del Bosque en vistas a la preparación de la Eurocopa de Francia.



La cláusula de rescisión de 12 millones de euros –subirá a 14 millones en unos días– que figura en el contrato de ‘Jonny’ es otro de los factores que gustan en el Camp Nou, pues el equipo azulgrana no está para grandes dispendios. No es la primera vez que el Barça pone sus ojos en el jugador, pues el año pasado ya se interesó en su contratación. La renovación de Alves, sin embargo, echó al traste la operación. Ahora la situación es distinta y por eso podría arribar a buen puerto.


Comenta con Facebook