El lateral derecho TOP que se le escapó al Barça por madridista


2017-02-17 09:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça pudo haber tenido al sustituto ideal de Dani Alves en su plantilla en 2013, sin embargo, el rechazo que recibió no lo olvidará. Tanto es así que no ha vuelto a interesarse por el jugador. Ese jugador en cuestión era Dani Carvajal, quien en junio de 2012 fichó por el Bayer Leverkusen y en su primera temporada se convirtió en el mejor lateral de la Bundesliga. 

En el mercado invernal de esa misma temporada el Barça se acercó al lateral diestro para interesarse por su futuro y Carvajal cerró con rotundidad esa puerta ya que estaba convencido de que iba a triunfar en el Real Madrid. Dos meses más tarde se le comunicó desde el conjunto madridista que iban a ejecutar la opción de compra que tenían sobre él y lo que vino después ya es conocido por todo el mundo.



El Barça se quedó sin un lateral que le hubiese solucionado ese agujero negro que tiene en el lateral diestro desde la salida de Dani Alves a la Juventus de Turín y Dani Carvajal no solo cumplió su sueño, sino que lo ha hecho con creces. Dos Champions League lo atestiguan.


Comenta con Facebook