El Leganés, cerca de cerrar dos nuevas incorporaciones


2016-08-15 19:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

A falta de menos de una semana para que arranque LaLiga el Leganés continúa negociando posibles incorporaciones para satisfacer los deseos de Asier Garitano, quien al término del último partido que enfrentó a los pepineros contra el Alcorcón dijo que el equipo necesitaba varios fichajes para poder competir en Primera División.

Diego Rico y Leandro Cabrera, lateral izquierdo y central zurdo respectivamente del Real Zaragoza, son ahora mismo las prioridades del Leganés. El equipo blanquiazul, al parecer, habría ofrecido una cantidad en torno a los 2,5 millones de euros por hacerse con el pase de ambos futbolistas. Garitano, ni lo confirma ni lo niega. "Necesitamos incorporar gente en sus puestos y son chicos que conocemos bien. ¿Desmentirlo? No desmentimos nosotros nunca nada", dijo al respecto el técnico.



Lo cierto es que antes del debut en Balaídos ante el Celta, el Leganés necesita aún incorporar seis o siete refuerzos y cada vez son menos las opciones existentes para un equipo que está sufriendo en este sentido el cambio de categoría. El tiempo apremia y lo saben en Butarque.


Comenta con Facebook