El Leganés presenta a dos jugadores de una tacada


2016-07-28 16:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

El central franco-argelino Medjani y el centrocampista vasco Unai López han sido presentados este jueves como nuevos futbolistas del Leganés. En la que era la primera comparecencia ante los medios de ambos como jugadores ‘pepineros’, tanto uno como otro se han mostrado entusiasmados.

Medjani ha dado las gracias por la oportunidad de seguir jugando en la liga española. "Tengo 31 años. He jugado en Francia, Turquía, Grecia y España y quiero seguir mejorando mi fútbol. He jugado varias competiciones importantes con la selección de Argelia, pero tenemos nuevos objetivos cercanos y para mí es importante mantenerme en un nivel alto", ha afirmado el zaguero.



Unai López, por su parte, quiso agradecer al Leganés el hecho de que se fijaran en él para reforzar al equipo en Primera. "Estoy muy contento de poder estar aquí. Agradezco el interés del club y las facilidades del Athletic para dejarme venir, que era lo que quería desde el primer momento. Espero aportar trabajo para poder cumplir los objetivos del club", ha explicado el joven medio, antes de añadir que los compañeros le habían "ayudado desde el primer momento" a incorporarse al grupo.


Comenta con Facebook