El Leganés se refuerza a lo grande para luchar por la permanencia


2016-09-02 18:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El Leganés ha presentado esta tarde a sus tres últimas adquisiciones, el extremo Rober Ibáñez y los delanteros Luciano y Mamadou Koné, refuerzos que deberían aumentar el nivel de una plantilla pepinera que se ha marcado el reto de luchar por la permanencia hasta la última jornada, un objetivo que no es baladí visto cómo se han movido este verano el resto de equipos que son su competencia directa de los blanquiazules por eludir el descenso.

"Estamos muy contentos todos de estar en Leganés. Esperamos dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo a conseguir el objetivo principal. Intentaré hacer lo mejor para el equipo. Al final de temporada ya veremos cuántos goles he marcado", se ha aventurado a decir Koné.



Rober Ibáñez, por su parte, ha explicado que estaba "muy feliz" de firmar por el Leganés. "Era lo que quería desde el primer momento", ha asegurado el extremo. "Estamos a disposición del míster, trabajando duro para ponerle las cosas difíciles. Nuestra intención es entrar en la convocatoria lo antes posible".

Luciano, el último de los tres fichajes que ha tomado el micro, ha admitido en la misma línea que sus nuevos compañeros que vio en el fichaje por el Leganés "una buena oportunidad" para demostrar el fútbol que lleva dentro.


Comenta con Facebook